En esta página puede ver publicada su foto o imagen estereoscópica. Para ello debe cumplir unas condiciones y seguir un procedimiento.

 

CONDICIONES:

1. Como es lógico sólo se admitirán fotos o imágenes originales del autor que envía la imagen y donde él (por el hecho de mandar la imagen) se hace total y exclusivamente responsable de la autoría y derechos sobre la imagen y su contenido.

 

2.  La imagen enviada han de ser estereoscópica y escoger alguno de los 3 formatos propuestos: MPO, anaglifos color R/B o par JPG.

 

3. La resolución mínima será de 900 x 560 pixels y la máxima 4000 x 3000.

 

4. No se admitirán imágenes exclusivamente publicitarias, aunque puedan llevar algún logotipo, frase o dirección. Junto a la imagen el autor podrá realizar un enlace a la dirección deseada por él.

 

5. A la imagen principal ha de añadir una copia reducida en 2D que será usada como icono y siempre del tamaño exacto de 192 x 108 pixels.

 

6. Se puede añadir un título y un breve texto explicativo (máximo 200 caracteres) y una direccion www de enlace, así como decidir si desea ver publicado su nombre (como autor) o algún pseudónimo o siglas.

 

7. Por ahora el administrador de esta página se reserva todos los derechos de publicar o no la imagen, así como del tiempo que estará expuesta, atendiendo principalmente a la sintonía con el estilo y filosofía de esta web. Todo ello mediante un proceso amigable y respetuoso con todos y sujeto a la comunicación.

 

8. Por el hecho de enviar la imagen el autor acepta las condiciones aquí expuestas y se somete al libre criterio del administrador de estas páginas.

 

PROCEDIMIENTO:

Enviar la imagen, el icono, nombre de autor, título, texto explicativo y dirección de enlace (si lo desea) mediante correo electrónico a:

administrador@granada3d.com






Volver atrás